Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Distribuidor exclusivo de

Estudio de la marcha y plantillas

Ortopedia Ibor - Estudio de la marchaOrtopedia Ibor - Estudio de la marcha
Estudio de la marcha y plantillas

Estudio de la marcha

Tanto en la vida cotidiana como en la práctica del deporte garantizar un apoyo óptimo es fundamental; un reparto de presiones en toda la superficie del pie y un apoyo de los arcos fisiológicos mejora la estabilidad y aumenta el confort.

Para reproducir exactamente la forma del pie utilizamos digitalizadores en 3D de última generación y fabricamos nuestras plantillas ortopédicas a medida, mediante tecnología CAD/CAM.

Un preciso estudio biomecánico de la marcha nos ayuda en la selección de los apoyos con el fin de conseguir un correcto alineamiento de los ejes fisiológicos y beneficiar a las grandes articulaciones: tobillo, rodilla y cadera, aliviando los grupos musculares sobrecargados.

Utilizamos exclusivamente EVA, material blando y flexible pero muy consistente, ligero y lavable; nunca utilizamos plásticos duros.

Disponemos de una gran variedad de forros: Alcántara, piel, EVA...

Ofrecemos un trato personal y una adaptación individualizada, a un precio muy ajustado.

Tenemos la mejor tecnología y más de 30 años de experiencia en la fabricación de plantillas fisiológicas a medida.
Orthema - CAD/CAM Technology